sábado, 3 de marzo de 2018

Sibuna Forever

Hola sibuneros!

Reunión Sibuna


Se que he abandonado este blog por mucho tiempo, pero quiero volver y hacer que crezca poco a poco, con esfuerzo, pasión y su ayuda.

Estuve viendo otros blogs de la serie y desde que la tercera temporada termino no suben mas contenido. Es como si El misterio de Anubis ya no existiera.
Mi idea es que las personas vuelvan a recordar la serie y crear una comunidad sibunera que nunca acabe. Se que ya no va a ver tantas personas, pero también significa que solo la van a integrar los sibuneros de corazón. Los que están desde el principio y siguen ahí. Creo en ustedes y si están leyendo este post es por algo.

Amber une a Alfie al grupo

Los invito a suscribirse a este blog. Solo tienen que poner su E-mail en el recuadro que esta arriba a la derecha. De esa forma sabremos que siguen interesados en esta comunidad. Y que la serie nunca murió, ni morirá para nosotros.
Así que únanse y formemos nuestro grupo sibuna como una vez lo inicio Amber. Un grupo donde nos apoyaremos mutuamente y no nos juzgaremos.




Creo que la unión hace la fuerza. Y tengo la esperanza de que si nos unimos podemos lograr una cuarta temporada de El misterio de Anubis. Se que dijeron que no iba a ver una cuarta temporada, pero si va a ser muy visto los productores pueden retomar la idea y seguir con la serie. Ya he visto muchas series de mi infancia que han renovado para continuarlas con los mismos actores de grandes. Y siento que tenemos una pequeña posibilidad de lograrlo. La única forma de averiguarlo es uniéndonos. La idea es simple. Si ven que es muy pedido y que tendrá mucho ranking lo harán. Ellos deben darnos lo que nos gusta. Es su trabajo. La única forma que sepan que queremos es pidiéndoselos, pero no de a uno, sino muchos a la vez para hacerlo mas visible ante sus ojos que de verdad queremos la serie.

Los quiero.

Cuando buscaban la mascara de Senkara por los túneles secretos que hay debajo de la casa
Sibuna (/.·)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario o opinión para que la familia Sibuna siga interactuando.(/.·)