sábado, 14 de septiembre de 2013

Como terminara House Of Anubis-El Misterio De Anubis Parte 1

(¡AVISO! PARA LOS QUE SE QUIEREN QUEDAR CON LA INTRIGA Y NO QUIEREN QUE LES ARRUINE EL FINAL NO LO LEAN).

Parejas:
§      Peddie:Patricia deja de ser una pecadora,pero piensa que entre Kt y Eddie hay algo ya que han estado muy unidos después de arreglar sus errores.Después en la fiesta Patricia estaba en un rincón sola cuando se acerca Eddie.
Patricia le dice-“Mira si pasa algo con Kt y sientes algo por ella,te puedes ir con Kt” 
Eddie-“Esta bien”
Patricia-“¿Qué?”-Lo veía sorprendida y enojada
Eddie se ríe-“No seas tonta yo solo te quiero a ti y a nadie mas”
Patricia-“Eddie,no me hagas eso,pero ¿Nadie mas?”
Eddie-“Nadie mas”
Patricia-“Esta bien entonces demuéstrame que me quieres”
Eddie-“¿Cómo?”-Lo dijo coqueto porque pensó que era un beso
Patricia-“Pues dame un poco de tus palomitas”
Eddie-“No cómprate las tuyas”
Patricia-“Eres una comadreja”
Eddie-“Y tu una cotorra”-Y se besan
(Más so menos creo que es lo que dicen porque estoy aprendiendo ingles y la tuve que traducir según lo que pienso que dicen).
En el final Peddie terminan juntos con un beso final,dando un total de 6 (seis) besos hasta ahora,más uno que es el beso que se dan en la película.
§      Mabian:Fabian ya no es un pecador y queda solo.Mara en el final le dice a Joy y a Jerome que esta todo bien,que no le importa que estén juntos,luego se va a un costado y se pone triste pero viene Fabian,la consuela y la hace reír y se dan cuenta de que tienen cosas en común.(Abra Mabian en la película con un beso final).
§      Jeroy:Joy habla con Jerome para que la perdone,y lo logro y ellos terminan juntos.En la fiesta
Jerome ve a Mara y le dice-“Mara siento lo que paso y…”
Mara-“No pasa nada y yo lo siento por lo que les hice a los dos”-Y le dice a Joy-“Y tu eres mi amiga se feliz”-Y le dice a Jerome-“Le llegas a hacer algo malo y te las veras conmigo”-Se va y se le quedan viendo raro.
En el final Jeroy terminan juntos.También en la película.
§      Walfie:En el final Alfie ya no es un pecador,y Willow se entera de Sibuna y ayuda a Kt y Eddie,pero igual terminan juntos sin conflicto alguno.(En la película también terminan juntos,con un beso final en la graduación).
§      Kt:Ella termina sola al igual que en la película,ya que no hay mas chicos y siempre sobra una chica.Antes la que quedaba sola era Joy pero ahora la elegida es Kt y se queda sola,a penas que exista Keddie pero es muy poco probable.

En el final las parejas terminan así Peddie,Mabian,Jeroy,Walfie y aparte Kt y en la película también con un gran final feliz.(Lo que paso con el misterio,Robert Frobisher-Smythe y Amut lo pondré después).

The End
Sibuna (/.·)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario o opinión para que la familia Sibuna siga interactuando.(/.·)